El polígono de Villalonquéjar requiere con urgencia la construcción de la nueva subestación eléctrica, una inversión necesaria para garantizar las necesidades eléctricas de las empresas allí instaladas y que precisan crecer como de nuevos proyectos que quieran asentarse en el polígono.
Desde el Partido Popular, exigimos al alcalde Daniel de la Rosa que proceda a realizar la transferencia que permita abordar esta inversión, son casi 2 millones de euros que estaban comprometidos a finales del año pasado, pero que han desaparecido del presupuesto actual aprobado por el PSOE junto a C´s.
Los concejales Carolina Blasco y Jorge Berzosa se han reunido con la Asociación de Empresarios de Villalonquéjar, desde donde se les ha trasladado la apremiante necesidad de contar con esta dotación, para no cercenar el futuro del polígono.
Es necesario reinvertir en los polígonos de forma continuada y dar seguridad a las empresas garantizando cubrir sus necesidades.
No podemos pensar en atraer nuevos proyectos a la ciudad o ampliar los actuales si no se dan las condiciones para ofrecer la confianza que requieren quienes desean invertir.