El Grupo Municipal Popular ha logrado el respaldo de toda la corporación para impulsar la transformación del antiguo edificio de Relaciones Laborales de la calle Barrio Gimeno en un centro juvenil de ocio alternativo.
De este modo, se hace eco de la propuesta de la Junta del Distrito Sur para el aprovechamiento de este inmueble tras la extinción del Patronato de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, que se producirá en próximas fechas.
La propuesta de los vecinos, cuya voz ha sido hoy la de la portavoz popular Carolina Blasco, pretende en primer lugar tener en cuenta las preferencias de la zona sur para satisfacer una deuda histórica en este tipo de dotaciones culturales.
La Junta del Distrito Sur así lo entiende y por eso quieren una instalación que complemente las otras instalaciones ya existentes en el entorno, pensando siempre en un centro de ocio alternativo, con cabida para diferentes propuestas.
La proposición del Grupo Municipal Popular, además, plantea que el proyecto se recoja en el presupuesto de 2022, una vez se defina el contenido de la futura instalación, con el objetivo de poder materializarlo a la mayor brevedad posible.