El PSOE continúa sin enterarse de que Burgos requiere proyectos ambiciosos para dar servicio a la ciudad y sus barrios. El Grupo Municipal Popular entiende que una inversión de más de 3 millones debe permitir un uso polivalente del nuevo polideportivo en San Pedro y San Felices en el que aparte de gimnasia pudiera albergar fútbol sala, balonmano o baloncesto.
Es una obra que la ciudad necesita, es un polideportivo que está en una situación dificultosa para la práctica de determinados deportes y entrenamientos, su estado es muy deficiente, el proyecto es interesante, pero no ambicioso, ya que no se presenta como un espacio deportivo polivalente para el barrio y la ciudad en conjunto.
Además, el PSOE ha tenido que andar deprisa para acelerar este expediente ya que se le ha echado encima el tiempo, incurriendo en irregularidades para tenerlo listo antes del 31 de diciembre para no perder la partida. Se ha modificado la delimitación de una parcela junto al área deportiva sin contar con un informe de urbanismo.