Otra rectificación del equipo de Gobierno del PSOE y de su concejal de deportes Levi Moreno, quien anula el expediente para arreglar la pista de tenis de San Amaro.
Graves deficiencias y una nefasta gestión en la tramitación del expediente impiden cumplir los tiempos una vez más.
El concejal del PP, César Barriada es contundente: «Reducir y fraccionar los contratos no es la solución.» Lamenta que la dilación en los tiempos hace que la obra corra serio peligro de ejecutarse, ya no tiene tiempo de rectificaciones. El 31 de diciembre es el tope para adjudicar los trabajos e ingresar la cuantía.
Los trabajos consistirían en cambiar la pista, intervenir en el cerramiento de la misma e instalación de nueva iluminación. En el último consejo del servicio municipal de deportes nos encontramos con la anulación de la incoación de este expediente. Se le ha echado el tiempo encima al señor Levi del PSOE puesto que sino se adjudica la obra e ingresa esta cantidad antes de fin de año, los trabajos no se podrían ejecutar. El proyecto se encuentra con un informe desfavorable de asesoría jurídica por errores graves, no se adjunta el proyecto, fórmula de valoración de ofertas, justificación del precio único, etc.
Frente a esto, Levi Moreno opta por reducir y fraccionar los contratos: trampeo y chapuza. Levi Moreno plantea únicamente el asfaltado de la pista con un coste de 48.400 euros, cuantía que permitiría mantener el contrato menor, casualmente.