- PARA LA ACLARACIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS ASPECTOS DE LA APLICACIÓN DE LA ORDENANZA DE MOVILIDAD
- LOS BURGALESES NO PUEDEN TRANSITAR POR LA CIUDAD CON LA INCERTIDUMBRE, LA CONFUSIÓN Y EL DESCONOCIMIENTO DE MOVILIDAD QUE HA ORIGINADO LA NUEVA ORDENANZA POR LA DESIDIA DEL ALCALDE
EL PLENO SE CELEBRARÁ ESTE LUNES 10 DE FEBRERO A LAS 8.30 HORAS.
Ante el nuevo caos generalizado que ha provocado la entrada en vigor de la nueva Ordenanza de Movilidad que el PSOE ha implantado sin informar a los ciudadanos y con muchas consecuencias, el Grupo Municipal Popular solicita la convocatoria de un Pleno Extraordinario, al ser éste órgano el que aprobó dicha Ordenanza.
El objeto de esta convocatoria será debatir y aclarar aspectos de una Ordenanza difusa e impuesta improvisadamente, sin pensar en sus consecuencias y que ataca al peatón, a las bicicletas y al transporte colectivo.
Son miles de ciudadanos los que han consultado en estos días aspectos sobre la nueva Ordenanza de Movilidad, un desconocimiento y desconcierto de los vecinos fruto de la falta de previsión e improvisación de Daniel de la Rosa y de su equipo.
El Grupo Municipal Popular entiende que la implantación de la Ordenanza de Movilidad debiera haberse aplicado de manera progresiva y con previa información a los vecinos, no de golpe, generando un caos y desconocimiento general en el que nadie tiene claro cómo y por dónde circular.
Esta es una muestra del desconocimiento y falta de coordinación, con rectificaciones permanentes, que estamos viviendo en el día a día de gestión del alcalde De la Rosa y su equipo de Gobierno en la ciudad.